#Futbol

¿Un equipo con pasado en la LPF será parte del Torneo Regional Amateur?

 


Para crecer, potenciarte internamente y mejorar hay que jugar contra equipos iguales o mejores a vos sin importar el resultado. Esa seria la ecuación si queres crecer y la que buscan cerca de nuestra ciudad.

Parece que ese es el pensamiento de los dirigentes de Bancario de Daireaux. Le entidad que fue parte de la Liga Pehuajense de Fútbol como Club invitado y que pertenece a Liga Deportiva de Bolívar sería invitado por el Consejo Federal de Fútbol al próximo Torneo Regional Amateur.

La idea del elenco deorense sería ser parte y se sumaría a Empleados de Comercio que viene de ser eñ último campeón. Ya se encuentran haciendo refacciones en el "Hugo Ratto" pensando en ese certamen.

Habrá que ver si el torneo de esta temporada de la liga vecina finaliza antes del inicio del Regional Amateur. De esta manera, podrían ser tres las instituciones en este torneo nacional, sumado a Ciudad en el Federal A. 

Además del torneo local, los equipos de la Liga de Bolívar, están jugando el interligas. Jugar genera crecimiento y parece ser el camino que buscan.