#Futbol

Un ex LPF con una racha goleadora en otra liga: "Nunca me consideré goleador"

 



El goleador de Social de Tres Algarrobos brindó sus sensaciones sobre su presente personal y el del equipo, que es uno de los grandes protagonistas de la temporada. 

Boris Reid, el ex Huracán de Carlos Tejedor, con un gran año en la liga vecina.

El equipo
‘Tenemos un muy buen plantel y un gran trabajo como equipo. Más allá de que en lo individual tenemos puntos muy altos, esto es grupal y es lo que nos va a llevar a cumplir con los objetivos que nos planteamos’.

Mensaje claro
‘El entrenador Sebastian Martin tiene una idea clara. El grupo le cree en lo que plantea el técnico y eso hace todo más sencillo. Nosotros estamos muy unidos, se ha formado un gran grupo y creo que, desde la dirigencia, el cuerpo técnico, el plantel y la gente estamos en la misma línea y eso ayuda a poder seguir creciendo’.

Su racha goleadora
‘Todo suma y lo fundamental es que sirva para el grupo. Nunca me consideré goleador. En todos los grupos que estuve he tratado de aportar lo mío, que es el sacrificio y el despliegue físico. Hoy me encuentro en otra etapa de mi carrera, donde quizás me toca quedar más veces de cara al gol y por suerte se viene dando. Lo importante es que cada uno tiene una función, que tiene que estar disposición del grupo y que no importa quien meta los goles sino que lo importante es que el grupo siga creciendo’.


Fuente: Fútbol del Oeste