#Futbol

Lirico, asistidor, goleador y dejó un gran paso por la LPF: Hoy es árbitro en la Liga de Casares

 




La pasión por el fútbol hace que la persona en algún lugar de la cancha quiere estar. Fue uno de los mejores jugadores que tuvo la Liga Pehuajense de Fútbol a fines de los 90 y principio del 2000. Hoy despunta el vicio de la pelota siendo árbitro.

"Me para la policía en Paso. Me iban a hacer la multa. Me piden el carnet, mira mi nombre y me dice vos jugabas en Maderense. Le digo, sí. Pasé, usted era muy buen jugador” Así lo contó en las 100 notas en plena pandemia allá por 2020.

Se trata de Mauricio San Rufo, que dejó un gran recuerdo en los hinchas de Maderense, Deportivo y Atlético MC en nuestra liga. En este último fue campeón en 2008.

Comenzó a dirigir luego del regreso por la pandemia, dirigió inferiores, fútbol femenino y llegó rápidamente a Primera. Tanto que dirigió la final de vuelta de último certamen de la liga casarense. Seguramente aquellos hinchas que alguna tarde lo idolatraban, hoy le mandaran saludo a su familia. Cosas que tiene este hermoso deporte.

Dejó su selló como jugador y en la música, sus dos pasiones. Hoy Mauricio quiere dejarla en el referato, para seguir disfrutando de una de sus dos pasiones, el fútbol

Foto: Orsai Casares