LPF: Comunicado oficial

PERIODISMO: A partir del comienzo del Petit torneo, solamente tendrán acceso al campo de juego aquellos periodistas acreditados por sus medios y portando la credencial que otorgará la Liga Pehuajense de Fútbol, para lo cual deberán enviar por WhatsApp al N° 1159593064, una foto tipo carnet; Apellido, Nombre y N° de DNI, notificando su función.-

REUNION CON CLASIFICADOS: Se llevará a cabo el día lunes 15 del corriente a partir de las 19,00 horas, con los clubes clasificados tanto en primera como tercera división.- En la misma quedará formalizada forma de disputa del mismo y fixture respectivo.-Solicitamos la presencia ineludible de un Delegado por club.- PIROTECNIA: Se recuerda que está prohibido arrojar todo tipo de pirotecnia dentro del predio donde se disputan partidos, su utilización dará lugar a las sanciones que estipula el Reglamento de Transgresiones y Penas.- Si se permite el uso de bombas de humo.-

REUNION CONSEJO ASESOR: Como estuvo anunciada se llevó a cabo el día 02/08/2022 con la presencia de delegados de los siguientes clubes: Atl. Calaveras, Atl. Maderense, Atlético M.Cazón, Atl. Gral San Martin, Atl. KDT, Boca Juniors, Defensores del Este, Soc. y Dep. Progreso, Futbol Club Henderson, Independiente M.Cazón, Juventud Unida y Huracán Futbol Club. Ausentes con aviso: Estudiantes Unidos, Deportivo Argentino y Soc. y Dep. Unión; tratándose los siguientes temas: DEPARTAMENTO MEDICO: Quedará creado el mismo, dirigido por el Dr. Jorge Martin. Se explicó lo tratado en reunión previa con el Dr., donde el mismo detalló todo lo necesario e imprescindible para la atención médica donde se realice la práctica deportiva, haciendo hincapié que, sin desconocer la importancia que merecen los enfermeras/as matriculados/as, no se puede dejar de contar en los partidos de futbol, con la presencia de un médico. Dentro del mismo Departamento, se realizará la carpeta médica de cada jugador, lo cual ayudará a detectar cualquier afección que pueda tener el jugador que se desconoce y pueda aparecer en la práctica deportiva. Se implementará un Curso de RCP que en un principio alcanzaría a árbitros y cuerpos técnicos de cada Institución. ESTATUTO: el Vicepresidente Sr. Santiago Arive habló sobre el mismo, explicando algunos artículos y comunicando que a la brevedad se enviará una copia del mismo a cada Institución. MAIL OFICIAL: se solicitó a todos los Clubes un mail oficial, que será el único medio por el cual la Liga comunicará toda la información oficial. Esta medida queda para el comienzo del Petit Torneo. Resoluciones Tribunal de Disciplina

PARTIDO PRIMERA DIVISION: ATL. GRAL SAN MARTIN vs. SOC. Y DEP. PROGRESO: Atento al informe elevado por el árbitro actuante Sr. Guillermo Bartolomé se da traslado al Club Atl. Gral San Martín, por el plazo de (5) cinco días, para que efectúe los descargos que estime corresponder, retirar copia de la documentación por Secretaría.-

PARTIDO DEFENSORES DEL ESTE vs. HURACAN FUTBOL CLUB: Atento al informe elevado por el árbitro que dirigiera el partido Sr. Gabriel Bazán, se da traslado al club Defensores del Este, por el término de (5) cinco días, para que efectúe los descargos que estime corresponder, documentación a disposición por Secretaría.-

PARTIDO JUVENTUD UNIDA vs. ATLETICO K D T: Atento al informe arbitral, se da traslado por (5) cinco días al club Juventud Unida, para que efectúe los descargos que estime corresponder, documentación a disposición por Secretaría.- De lo aquí resuelto notifíquese a Comisión Directiva y Subcomisión de Habilitación de Estadios para su toma de conocimiento.-

CITACION A ÁRBITRO: Se cita al Sr. Juan José Ramos para el día 16/08/2022 a las 19.30 hs. Art. 264 - 270 RECORDATORIO: Se recuerda a todas las Instituciones, que jugadores y/o dirigentes que se encuentren purgando Sanción Disciplinaria, no puede ingresar al campo de juego ni antes, ni durante, ni después del partido. FUTBOL FEMENINO: Club Deportivo Argentino – Gema Macarena – Ficha 30538 – Atento al informe arbitral queda provisoriamente suspendida hasta tanto acredite alta médica y certificado médico habilitándola para la práctica deportiva de fútbol. De lo aquí resuelto notifíquese a la Comisión Directiva de la LPF para su toma de conocimiento con copia del informe arbitral.

Jugadores Habilitados

12278 BENITEZ MATIAS HERNÁN ATLETICO M, CAZON 1 Fecha/s Art. 208

16035 OLMEDO FERNANDO YOEL DEFENSORES DEL ESTE 1 Fecha/s Art. 208

22065 CRIADO GABRIEL ALEJANDRO DEFENSORES DEL ESTE 1 Fecha/s Art. 208

16025 MESCHINI ALAN MARIANO DEFENSORES DEL ESTE 1 Fecha/s Art. 208 12971 COLLADO MATIAS DEFENSORES DEL ESTE 1 Fecha/s Art. 208

8327 CALZACORTA MARCELINO DEPORTIVO ARGENTINO 1 Fecha/s Art. 208

9028 CIVELLI RENATO ESTUDIANTES UNIDOS 1 Fecha/s Art. 208

11514 SARASIBAR CESAR JULIAN FUTBOL CLUB HENDERSON 1 Fecha/s Art. 208

15027 REGIS MATIAS HURACAN FUTBOL CLUB 1 Fecha/s Art. 208

*Suspendido provisorio, debe efectuar su descargo por escrito.

Tercera División

13117 PLAZA DIEGO RICARDO ATL. GRAL. SAN MARTIN 1 Fecha/s Art.207

13679 RODRIGUEZ ALEXIS ATL. GRAL. SAN MARTIN 2 Fecha/s Art.201 d-1

12515 CAVALLI FRANCO TOMAS ATLETICO KDT 1 Fecha/s Art.207

15132 GOMEZ TOBIAS DANIEL ATLETICO M, CAZON **

22286 BRAVO TOMAS HURACAN FUTBOL CLUB **

13615 DONATTI RODRIGO ISAAC JUVENTUD UNIDA 2 Fecha/s Art.205 inc.A

12856 CABRERA KEVIN VLADIMIR SOC. Y DEP. PROGRESO 2 Fecha/s Art. 20 – A ** Suspendido provisorio, debe efectuar su descargo por escrito Cuarta División

14996 GALEANO AGUSTIN ATL. GRAL. SAN MARTIN 1 Fecha/s Art.207

14654 DAMASO ESPINDOLA NASIF ATL. GRAL. SAN MARTIN 1 Fecha/s Art.154

14397 GISMONDI LUCA INDEPENDIENTE M, CAZON 1 Fecha/s Art.207

47279072 CISTERNA THIAGO DEPORTIVO CASARES 1 Fecha/s Art.207

48694410 GUTIERREZ TOMAS DEPORTIVO CASARES 1 Fecha/s Art.154

46694958 BEIL BRAIAN ARGENTINA 78 1 Fecha/s Art.154

24236 MOGLIE IVO HURACÁN FUTBOL CLUB 1 Fecha/s Art.154

24237 VIDAL JOAQUIN HURACAN FUTBOL CLUB 1 Fecha/s Art.207

47682762 SCHMIT THIAGO ARGENTINA 78 1 Fecha/s Art.154

24206 GIULIANI ALESIO HURACAN FUTBOL CLUB 1Fecha/s Art.207

Quinta División

14833 PAEZ NESTOR BENJAMIN INDEPENDIENTE M, CAZON 1 Fecha/s Art.207

Cuerpos Técnicos

DNI N° 17.727.786 - BAJO PABLO – D. Técnico 1ra división DEFENSORES DEL ESTE: Habilitado.

DNI N° 21.785.764 - SCHIAVI FABIO – P. Físico 1ra división HURACAN FUTBOL CLUB: Habilitado.

DNI N° 21.541.204 - SILVA GUSTAVO – P. Físico 1ra división SOC. Y DEP. UNIÓN: Suspendido por el término de (21) veintiún días, Art. 186 y 260 del R. de T. y P. DNI N° 26.677.311 -

DIAZ ANGEL – D. Técnico Femenino INDEPENDIENTE MONES CAZÓN: Suspendido por el término de (21) veintiún días, Art. 186 y 260 del R. de T. y P.

Foto MetaLPF