#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate


1°) Deportivo Argentino fue el único invicto del certamen clasificatorio. Primer empate de KDT en el certamen

2°)  De los 21 goles que se registraron en la fecha, solo hubo dos goles visitantes.  Marcaron Calaveras y San Martín.

 Los 0 a 0 que se registraron en la fecha.

Las victorias de Independiente MC ante Calaveras, de las tres logradas

3°)  Las fechas que llevaba sin perder Juventud Unida. La última vez fue ante Calaveras. Cortó una racha de 6 partidos consecutivo marcando goles. La última vez había sido en la fecha 6 ante KDT.

4°)  Las derrotas en filas de Unión con un promedio de 4 goles en contra en esos partidos. 4 le marcó Progreso, dos Defensores y Estudiantes, ocho le hizo Huracán. 41 recibió en 14 partidos. El elenco más goleado del certamen

Los clásicos Progreso- Maderense esta temporada, los cuatro en manos del elenco pasense que se despidió con una sonrisa

5°) Los triunfos en la fecha. Los cinco fueron locales.

6°) Los empates de Defensores en el certamen clasificatorio, siendo el azulgrana, el conjunto que más repartió unidades. Suma seis partidos sin perder el elenco de Pablo Bajo.

Deportivo con Pablo Bangardino, con seis goles, fue la valla que menos goles sufrió en esta primera instancia del torneo

7°) de los 11 puntos que marcó Independiente MC en el torneo fue en la segunda rueda. El "Rojo" no le alcanzó y quedó rapidamente afuera.

8°) Las dos goleadas más importantes que hubo luego de la pandemia están en manos de Huracán. 8 a 0 aer ante Unión y 9 a 1 ante Maderense el campeonato pasado.

9°) de 9 para Fútbol Club en la segunda rueda del torneo Clasificatorio. Boca, Independiente MC y el clásico ayer. El elenco de Loza, luego de un inicio complicado jugando en su casa, dio vuelta la página se acomodó y piensa en el Petit

10°) Para el marco y la fiesta que fue el clásico de Henderson. No nos alcanzarían los caracteres para describir la fiesta que fue el clásico. No quedó atrás, el de Progreso y Maderense, y eso que jugaban por el honor. Los clásicos son los clásicos.

Foto: Redes de Juventud Unida