#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



 Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1°) Primer empate de Juventud Unida en el campeonato y primero de Fútbol Club en su casa. 

2°) Los goles en cuatro partidos. Dos partidos en Henderson sin goles. Dos expulsados. Nicolás Bauta y Tomas Arive. Dos punteros, Defensores y San Martín

3°) empate en las últimas cuatro presentaciones Estudiantes fuera de su casa. Fútbol Club el Sábado, Progreso y Huracán. En el medio victoria con Unión. Igualamente el elenco de Omar lleva seis sin caer en esa condición. 

Los partidos que lleva Juventud Unida sin poder convertir.

4°) triunfo en los últimos seis partidos para San Martín. Sumó 13 puntos de los últimos 18 en juego luego de la caída ante Defensores del Este.

5°)  Los partidos que Defensores n suma goles en contra. Unión, Huracán, Deportivo, Juventud Unida y el domingo ante KDT. El último gol se lo marcó Maderense en el empate en 1. 

6°) los goles que se marcaron en siete de los ocho partidos jugados en esta dos fechas de Petit. Los mismos que hubo en el choque entre Huracán y KDT en la primera fecha

7°) las derrotas que llegó KDT en el campeonato. Con la del domingo, es la cuarta en los últimos seis partidos.. Sumó 4 puntos de los últimos 18 en juego. Igualó a Fútbol Club en los equipos con mas caídas en los equipos que siguen en el certamen.

8°) Los puntos que sumó Deportivo Argentino en los últimos seis partidos. Producto de cinco empates y una sola victoria, siendo en el clásico ante Estudiantes Unidos. Lleva cuatro empates en fila. Maderense, San Martín, Defensores y Juventud Unido. La otra igualdad fue ante Progreso.

9°) Los 0 de 16 equipos que se presentaron en estas dos fechas que no marcaron goles. Juventud Unida, Estudiantes Unidos, Fútbol Club en la primera fecha. Estos tres se repitieron en la segunda y se sumaron KDT, Deportivo y Calaveras.

10°) Para el público que llenó cada escenario.