#Futbol

LPF: El ránking de la fecha


 

Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1°) Solo Estudiantes ganó como visitante. Fueron cinco victorias locales y un solo empate

2°) de Calaveras en la segunda ronda. Las dos a los equipos de Henderson en su cancha. Dos partidos en el 7 de Abril de forma seguida para Fu´tbol Club, ambas caídas y sin goles a favor. Segunda ronda en fila de Huracán en Pehuajó.

Boca se despidió con dos triunfos  y dos empates en catorce partidos en el año. Si, 14 (Sumando los 2 de Copa), parece poco y una larga espera pensando en 2023 para los jugadores..

3°) Tercer empate 1 a 1 en los últimos cuatro partidos para Deportivo. Progreso, San Martín y el domingo ante Maderense.

4°) En cuatro de los seis partidos como local, Juventud Unida marco´3 o más goles, hizo su segundo 3 a 1 de forma seguida. El domingo y ante Atlético MC. Le marcó de a 4 a Independiente MC y Boca. Sacó 15 de los 18 puntos en el Demetrio.

5°) Las fechas que suma Pablo Bajo en el banco de Defensores, sumó 11 puntos de 15  está invicto y el más campeón se metió en el Petit Torneo.

6°) de los últimos 18 puntos que jugó sumó KDT. Cuarta derrota en ese lapso contra Juventud Unida. Solo le ganó por la mínima diferencia Calaveras y Fútbol Club.

Sexta derrota de Progreso en el Clasificatorio y adiós al año. Sumas 12 temporadas sin llegar al Petit.

7°) de los últimos 9 puntos sacó San Martín para obtener pasaporte al Petit Torneo

8°) del 11 titular de Maderense del domingo vienen de las divisiones inferiores.. Enzo Monaco, Kevin Sánchez, Nahuel García, Agustín Vallejos, Ramiro González, Alan Cano y Lautaro Bagatto. Más varios que estuvieron en el banco y que han jugado en el certamen. La pregunta es para lo que toman decisiones...¿No es hora que jueguen los jugadores del Club y no traer jugadores por traer? Una cosa es traer un refuerzo, otra un jugador que le tapa a un jugador del club y no solo usarlos solamente a los jugadores de la cantera cuando ya están afuera del torneo. Es momento de dar rodaje y varios de ellos, ya dieron credito suficiente de estar a la altura del "Verde"

9°) las derrotas de Unión en el torneo, la sexta en el Gregorioa Carro y alcanzó a Maderense como los equipos con más caídas. Desde 2016 no llega al Petit.

10°) Para Lorena Saavedra, María Rojas y Jennifer Bazán. Hicieron historia el domingo a dirigir una terna completa femenina un partido oficial de Primera Masculino.

Para Camilo García, doblete y le dio la clasificación a su equipo. Suma tres goles en los últimos tres partidos. Llegó a cinco y es el goleador de su equipo.

Para Pablo Bajo. Agarró un fierro caliente, enderezó el barco y Defensores se metió en la conversación nuevamente.


Foto: MetaLPF