#Futbol

LPF-Fernando Galeano: "Ayer fue muy duro lo que tuvieron que pasar mis compañeras y la mayoría de los insultos eran de mujeres "

 


En la tarde de ayer, Fernando Galeano dirigió el encuentro entre Deportivo y San Martín en el Nuevo Isidro Pujol, junto a Lorena Saavedra y María Rojas.

Pero el colegiado se mostró indignado por la cantidad de insultos y agravios hacía sus compañeras, lo que llevó a poner un posteo en sus redes sociales. 

En contacto con Lanza la Bola Deportes, Galeano comentó "Ayer fue muy duro lo que tuvieron que pasar mis compañeras y la mayoría de los insultos eran de mujeres. Inentendible"

Además agregó "Las que más deberían apoyarla son las que los insultan y desprestigian con una cantidad de barbaridades que les dicen. Te juro que no lo entiendo y apoyo a mis compañeros al mil por ciento. Pero lo de ayer te repito, no lo entiendo, eso no es folclore. Pasa siempre, pero ayer se pasaron los limites" Sentenció uno de los mejores árbitro que ha dado la LPF en estos años.

REDES SOCIALES DE FERNADO GALEANO

Antes que nada agradecer a todos y a cada uno de mis compañeros. Después a las dos pibas que ayer me acompañaron. Un favor les pido no arruinemos el deporte mas hermoso del mundo, entendamos que el famoso “folclore” no es ir a insultar a diestra y siniestra a los árbitros, pero lo que más duele fue haber escuchado la cantidad de barbaridades que se tienen que aguantar las pibas y mas peor aun que esos insultos vienen en su gran mayoría de mujeres, de madres, que sos gorda, que sos negra, que tu marido te caga, basta muchach@s 2022 eso no va mas, si tan solo supieran el esfuerzo que hacemos todos y cada uno de los árbitros que domingo tras domingo nos tenemos que fumar eso y quedarnos callados, que una vez que las pibas se animaron a entrar al mundo de fútbol se tengan que aguantar todo eso!!! Que nos equivocamos si, que nos vamos a seguir equivocando también, pero paremos la moto, eso no es folclore. Dicho esto banco a morir a todos y cada uno de mis compañeros!! Buena semana.


Foto; Entretiempo Pehuajó