#Futbol

¿Por qué Felipe Peña Biafore no fue citado para la Reserva de River?

 


El juvenil de 21 años no está dentro de los convocados para el partido contra Independiente. Los motivos.

Este viernes se conoció la lista convocados por la Reserva de River para recibir a la de Independiente en Ezeiza. Con el objetivo de mantenerse en la cima del campeonato, los dirigidos por Jonathan La Rosa buscarán los tres puntos para seguir bien arriba, aunque tuvo una importante baja: Felipe Peña Biafore, capitán del equipo, no estuvo entre los citados para este sábado.

El juvenil de 21 años arrastra un golpe en su rodilla izquierda y el entrenador decidió que no integre la lista para administrar cargas, aunque, al igual que algunos de sus compañeros, también está en el radar de Marcelo Gallardo para volver a la Primera. De hecho, ya estuvo entrenándose con el Muñeco y su plantel de cara al choque con el Rojo del domingo.

En noviembre del año pasado, durante un cruce con Patronato en el Monumental, Peña Biafore sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y ya había sido operado dos veces por el mismo problema en la izquierda. Por eso, la intención es llevarlo de a poco y suena lógico que, ante un golpe, prioricen cuidarlo y que no sufra una nueva lesión.


Fuente: Olé