#Futbol

Repudiable y poco importa para algunos el trabajo de gente que deja su tiempo por el Club: Destrozos en la cancha de Maderense




 Trabajar para una institución alienta el cariño por la misma y lo que mueve es la pasión, sin nada a cambio, o sí dejar tu tiempo, sacárselo a tu familia, lo que mucha veces trae problemas, discusiones y que nadie lo entenderá

Como esta aquel que solo critica los domingos, obviamente sentado desde la tribuna, sin hacer nada o acercarse para ayudar, por supuesto porque es más fácil.

También existe esta gente. La que destroza lo que muchos tratan trabajando de forma gratis para que las instalaciones estén mejor. 

Repudiamos totalmente lo ocurrido en el Juan Halzague.

Tomas Bucetta describió en sus redes sociales lo ocurrido en las últimas horas


REDES DE TOMAS

Destrozos en la cancha de Maderense

Éstas fotos son parte de los daños que ocasionaron en la cancha de Maderense. Ya sabemos quiénes son los autores. Ojalá reflexionen y no vuelvan a hacerlo, con eso nos conformamos.
La semana pasada defecaron en las puertas de acceso a los baños visitantes y usaron para limpiarse uno de los banderines del córner. Además rompieron de un cascotazo un vidrio del vestuario.
No conformes con eso, el día de ayer sacaron una puerta de acceso a la cancha y encerraron dentro de la misma un peludo, que hizo muchas cuevas arruinando el campo de juego.

Es muy frustrante ver como el esfuerzo de tanta gente se ve arruinado por un par de mal vivientes que hacen maldad por diversión.


Foto: Tomas Bucetta