#Futbol

Sebastián Catellani se quedó con la quinta fecha del Turismo Promocional Standard

 



El pehuajense Sebastián Catellani se llevó todos laureles al anotarse esta tarde como el ganador de la quinta fecha del calendario 2022 del Turismo Promocional Standard, con disputa en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa.

   Catellani, escolta en la primera serie del bahiense Pablo Paz, dominó al cabo de las 12 vueltas pactadas, dejando atrás al trenquelauquense Mariano Pinto, vencedor del segundo parcial, y al salazarense Ezequiel Andrade, los demás ocupantes del podio. 

   Detrás, completando las diez mejores ubicaciones de la prueba final, animada por más de 30 máquinas, se encasillaron: Marcos Díaz, Alexis Eberling, Nicolás Iglesias, Juan José Cabrera, Bernardo Pasos, Ivo Fernández y Fernando López.

   Vale resaltar que el bahiense Pablo Paz, autor de la Pole Position el sábado y tercero en pista en la final, fue excluido tras la revisión técnica reglamentaria, situación aprovechada por Andrade para ocupar el último escalón del podio. 

   La continuidad del campeonato de la especialidad, que desde hace varias temporadas compite bajo el ala de la Federación Pampeana de Automovilismo, se llevará a cabo con seguridad en octubre, desarrollándose fecha doble.


Fuente: La Nueva