#Futbol

Violencia y árbitro agredido en una liga vecina

 


Se podrá hablar “largo y tendido” de esta cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera y Tercera división. Las dos divisiones de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) entregaron muy buenos partidos, varios expulsados y un hecho lamentable de violencia.

El saldo, en Primera división, tras los dos días de partidos, fue un equipo líder, Argentino, que ganaría los puntos luego de la suspensión cuando ganaba 2 a 0 ante Tres Llantas por la agresión al juez Jonatan de La Torre; Huracán como escolta por haber ganado el clásico y un partidazo en cancha de Barrio Alegre, que se extendió hasta los 59’, tuvo cinco expulsados y lo ganó el “Celeste” por 3 a 2. En Tercera, el encuentro de la fecha se jugó en el campo de Barrio Alegre y terminó igualado en 1, pero como “perlita”, se pudo ver en cancha al juez Juan Carlos Pereyra dirigiendo a su propio hijo, Rodrigo, en una situación muy comentada en las tribunas.

Árbitro agredido

La fecha no comenzó de la mejor manera en la tarde del sábado. Argentino, líder del certamen, se debía enfrentar ante Tres Llantas, pero todo se terminó en complemento ante una fuerte agresión al juez Jonatan de La Torre por parte de Nicolás Gilardi, hombre de Tres Llantas. Fue a los 35’ cuando Argentino ya ganaba por 2 a 0. El duelo fue suspendido de manera inmediata y el “Decano”, por ir ganando el partido, recibiría los tres puntos. Habían convertido Alex Orosco y Luciano Sayago. El otro partido del sábado fue con el triunfo de Atlético Trenque Lauquen sobre Ferro Carril oeste, por 2 a 1, con goles de Matías Caligari y Lucas Cepeda; Agustín Borda había convertido para el “Ferroviario”. Vio la roja Agustín Bartolomé, en Ferro.


Fuente: Diario La Opinión de Trenque Lauquen