#Futbol

Advertencia de APREVIDE por hechos ocurridos el fin de semana que incluye a la Liga Trenquelauquense

 


«Para parar la violencia en el deporte debemos involucrarnos todos los actores. Desde APREVIDE estamos trabajando en una nueva ley del deporte que reemplace a la actual que la verdad, quedó obsoleta. Pero mientras tanto, el compromiso debe ser de todos», sostuvo Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE. 

Esta disposición se sustenta en el acuerdo que llevaron adelante los representantes de los clubes, ligas de fútbol, y los funcionarios del Ministerio de Seguridad, con el objetivo de profundizar la lucha contra la violencia en el deporte.

Ante los acontecimientos que se registraron este fin de semana en el Club Rosario Puerto Belgrano – Pacifico de Bahía Blanca; San Carlos – Rivadavia en San Antonio de Areco; Sportivo San Cayetano – Independiente de Loberia en Necochea; Giat – Argentino de Trenque Lauquen; Porteño Chajarí – Azul Atletic; Club Ascención – Singlar; San Martín – Cascallares de Gonzales Chaves; Quilmes de Tres Arroyos – Independencia de Adolfo Gonzales Chaves; Regattas – Belgrano de San Nicolás, el organismo de seguridad expresó que continuará con las reuniones para unificar los lineamientos de trabajo con los clubes que deben contrarrestar estas conductas indebidas.

Fuente>: Deportelauquen