#Futbol

¿Cuatro equipos de la Liga de Bolívar al Torneo Regional Amateur?

 

Además de Empleados de Comercio, que ganó su plaza en el campeonato 2021 de la Liga Deportiva de Bolívar, otros equipos liguistas tienen intenciones de participar del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23, que dará comienzo en el próximo mes de octubre.



Balonpié es quien más seriamente se está preparando. Ya cursó el pedido de una licencia para ser parte del campeonato, con la intención de repetir la buena actuación que tuvo en el Regional Amateur de la temporada pasada. El equipo de José Maxwell, incluso, ya sumó algunos refuerzos, como Ariel Fantoni y Ramiro Bazar.

Bancario de Daireaux esbozó cierto interés en competir y hasta realizó alguna prueba de jugadores ya que, según trascendió, contaría con el apoyo de un importante sponsor para afrontar una competencia tan dura como costosa. Por ese motivo, solicitó una licencia ante el Consejo Federal.

Por otra parte, también se corrió el rumor de que otro equipo bolivarense vería con buenos ojos pedir una plaza en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. Pero, por ahora, no es más que un rumor.

Sin embargo, hasta el momento todos los equipos de nuestra liga deberán seguir aguardando por una resolución del Consejo Federal, que hoy otorgó 7 licencias, pero ninguna para los conjuntos de nuestra zona.


Fuente: Bolívar TV