#Futbol

De la LPF a la Liga del Oeste

 



Los ‘verdes’ confirmaron la llegada de un delantero que ha pasado por el fútbol de la región y que tendrá su primera vez de manera oficial en la Liga del Oeste.

El futbolista Lucas Jaimes vestirá la camiseta de Fútbol Club Tres Algarrobos en el InterLigas que comenzará el domingo 2 de octubre. Con su llegada, los del estadio suman su primer refuerzo para dicho torneo.

El jugador en cuestión tiene 27 años y ha pasado por equipos como Almirante Brown, Club Atlético Trocha (Mercedes), Club Mariano Moreno (Tucumán) y Club Motokart Jovita (Córdoba).

Para la temporada 2020 desembarcó en Social de González Moreno, pero la pandemia le impidió debutar oficialmente con la camiseta del ‘canario’, donde solamente disputó algunos amistosos.

Luego su carrera siguió en Deportivo Pinto, Progreso de Juan José paso y Club Atlético Ciclón (Chivilcoy), donde se destacó a base de goles y buenos rendimientos.

Con su llegada, Fútbol Club refuerza una delantera que ya contaba con nombres muy interesantes, con el objetivo de ser uno de los grandes protagonsitas que tendrá el InterLigas.


Fuente: Fútbol del Oeste