#Futbol

La Selección Pehuajense de Futbol Femenino buscará la gran final de Mar del Plata

 


El Torneo «Copa Igualdad Heroínas de Malvinas» organizado por la Subsecretaría de Políticas Transversales del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, de manera conjunta con la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y distintas áreas de la Municipalidad de Pehuajó llega a su parte final con el Seleccionado Pehuajense buscando la gran final.

​La propuesta busca visibilizar y poner en valor el trabajo que realizan equipos, clubes y departamentos de fútbol femenino de la provincia de Buenos Aires.
A su vez, promueve la transversalización de la perspectiva de género en la práctica futbolística, reafirmando el derecho al acceso a esta práctica lúdica y deportiva sin discriminación.
​Mañana sábado 24 de Septiembre a las 14:30 horas y​ en el Alberto Yrigoyen, la selección pehuajense recibirá a su similar de Olavarría para determinar quiénes jugarán por el primer y segundo puesto, y quiénes lo harán por el tercer y cuarto puesto.
La gran final está programada para el 2 de octubre en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, donde se consagrarán las Campeonas del Torneo y también se jugará el partido por el tercer y cuarto lugar.
La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Prensa Municipal