#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate


1°) . Primera fecha que los ocho equipos marcaron aunque sea un gol.

2°) Los punteros en la zona 1, los 1 a 1 de la fecha, los empates como local en el Petit de Fútbol Club, los goles en filas de Santiago Alfosno y los goles de Nicolás Gonzalvez en el año, ambos en el petit.

3°) El promedio de gol que hubo en la fecha

4°) de los cuatro expulsados en la fecha, tres llegaron del encuentro entre KDT y Juventud Unida. El restante de Huracán y Deportivo. Los cuatro de la zona 2.

5°) Las fechas que lleva Juventud Unida sin triunfos. Sumó solo 1 punto de los últimos 15 que disputó. uinto gol de Matías Mones Cazón en el torneo.

6°) Las jornadas que cortó KDT sin triunfos y de esta manera llegó la primera victoria de Cristian Bauza de forma oficial en la LPF.

7°) Los empates a los que llegó Deportivo en 17 partidos y los goles en contra en el certamen. No perdió desde su vuelta y suma 19 partidos sin derrota por campeonato. Sumando la Copa de campeones la cuenta es de 24 cotejos. Los goles de Gastón Regis en el torneo.

8°) los goles en contra que tiene Futbol Club y Calaveras siendo los equipos más goleado en este inicio

9°) Los triunfos que alcanzó Atlético MC en el torneo, seis jugando como local y cuatro de ellos de forma consecutiva.

10°) Para Atlético MC y para KDT. El "León" mostró caracter, goleó a un equipo que venia en alza y se subió a la cima. El albirrojo venia cuesta arriba, dio vuelta un partido que comenzó perdiendo y sueña con tener una buena segunda ronda que lo meta en la conversación

EXTRA EXTRA...

11°) Las fechas que tuvo que esperar el hincha de KDT para gritar más de un gol. La última vez fue ante el mismo rival. Juventud Unida. Aquella vez fue por la fecha 6. Ganó por 4 a 0. De los 17 goles que marcó, 7 fueron a la "Juve"

12°) Los minutos que adiciono Gabriel Bazán ayer en Huracán y Deportivo

150°) Los partidos de Iván Cenizo en Atlético MC. Un numero para no dejarlo pasar.