#Futbol

Otro de los jugadores que jugó en la LPF este año y llega a la Liga de Oeste

 






Los ‘verdes’ dieron a conocer la llegada de dos mediocampistas. Uno de ellos volverá al club, otro ya pasó por la Liga del Oeste, mientras que uno vivirá su primera experiencia en dicha competición cuandro afronte el Interligas. Conocé de quienes se trata.

Los seguidores del fútbol de la región ya conocen el nombre de Eduardo Ojeda. Es que el venezolano, oriundo de Caracas, jugó en Los Once de Colonia Seré durante las temproadas 2018 y 2019. Luego continuó su carrera en Club Atlético Cultural y Recreativo Laborde, Sportivo Warnes, Sindicato de Empleados de Bragado y Deportivo 17 de Treinta de Agosto.

El otro refuerzo es Gonzalo Molina, quien se desempeña como mediocampista central. Este futbolista hizo inferiores en varios clubes de A.F.A. y más tarde disputó la Primera D con la camiseta de Deportivo Paraguayo, luego tuvo un paso por la Liga de Luján y durante el 2022 jugó para Unión de Curarú en la Liga Pehuajense.

Por su parte, el juvenil Renzo Pasero, quien surgió de las inferiores de la institución, regresará al club tras su paso por las categorías formativas de Agropecuario de Carlos Casares.

A su vez, con la llegada del delantero Lucas Jaimes, Fútbol Club Tres Algarrobos llegó a los cuatro cupos disponibles para el Interligas.

Fuente: Fútbol Del Oeste