#Futbol

Voley: Los equipos masculinos locales juegan esta noche y el fin de semana torneo femenino en la ciudad



Tres días de mucha acción para la disciplina. Esta noche, en Trenque Lauquen, los equipos masculinos de Deportivo Argentino y C. E.F N°13 jugarán la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Municipal de Vóley.

Mientras que mañana y el domingo, con la participación de diez equipos y con tres equipos locales se jugará el Torneo Abierto Pehuajó organizado por la profesora "Bolo" Tritto.

JUEGAN ESTA NOCHE EN TRENQUE LAUQUEN C.E.F N°13 Y DEPORTIVO

Los varones saltan hoy a la cancha. Será la segunda jornada. C.E.F N°13 desde las 21:00 enfrentará a Argentino de Trenque Lauquen. En su primera presentación cayó ante Municipalidad de Trenque Lauquen. Es el debut absoluto de la institución en este tipo de torneos.

Mientras que Deportivo, desde las 22:30, lo hará ante Carlos Tejedor. Los azules ganaron en el debut y querrán seguir por este camino.

La jornada se disputará en el Polideportivo "Poroto Abasolo" de la vecina ciudad.

CALAVERAS, ESTUDIANTES Y C.E.F N°13 JUGARAN EL TORNEO PEHUAJO

Este sábado y domingo, en los gimnasios del Club Calaveras y Deportivo Argentino, se jugará una nueva edición del torneo Pehuajo organizado por la profesora "Bolo" Tritto.

Serán diez los equipos en esta ocasión. Ciudad de Bolívar, Liniers de Bahía Blanca, Los Gatos de Trenque Lauquen, Defensa de Tandil, San Lorenzo de Chivilcoy, Sierra Bayas de Olavarría, Colonia Barón de La Pampa y los representantes locales, Estudiantes Unidos, C.E.F N°13 y el anfitrión Calaveras.

El torneo se divide en dos zonas de cinco equipos, donde el primero clasifica directamente a semifinales, segundo y tercero jugarán por el pasaporte a los otros dos acceso para ir por la Copa de Oro.