#Futbol

Debutó Bancario de Daireaux en el Torneo Regional Amateur

 


En el Domingo Colasurdo, Ferro recibió a Bancario para el estreno en el certamen organizado por el Consejo Federal y ganó ante su gente.

 El "Carbonero" derrotó 3 a 0 a Bancario en el Domingo Colasurdo en el comienzo de la Zona 6 del certamen que otorga plazas al Torneo Federal. Lucas Scarnato al minuto de partido y Quimey Marín en dos oportunidades, a los 48 de la primera parte y a los 29 de la segunda, marcaron los goles.

Todo fue del equipo local a lo largo del cotejo y si no hizo más goles fue porque no atacó y porque en varios pasajes se puso a la altura del desorden de su rival.

 Iba apenas 1 minuto cuando Lucas Scarnato empujó el centro que envió Marín para abrir el marcador.

 No pudo Marín después y tampoco Duarte en la continuidad y cuando estaba por llegar el final del primer tiempo, y tras un grosero error arbitral que no expulso a Thorman, Quimey Marín ganó en velocidad, gambeteó al arquero y definió con el arco vacío para sentenciar la fecha inaugural aún con mucho tiempo por jugar.

En la segunda parte, en la única situación de peligro, Quimey Marín aseguró la goleada cambiando penal por gol con un suave remate al palo opuesto elegido por el arquero.

Ganó bien el equipo dirigido por Mauricio Peralta que inició el Torneo Regional Amateur con algunos refuerzos que se amoldaron bien a la figura del fútbol olavarriense, Marín.

Fuente: Infoeme