#Futbol

LPF: Serios incidentes entre las parcialidades de Defensores y KDT

 


Una vez más se registraron serios incidentes en una cancha de fútbol local. Los disturbios y enfrentamientos entre hinchas de Defensores del Este y KDT, tuvieron lugar luego de que finalizará el encuentro disputado en el Alberto Irigoyen, donde el local derrotó por 3 a 1 al albirrojo, y lo dejó prácticamente en semifinales.

Los serios incidentes se fueron conociendo con el correr de las horas, ante la aparición de distintos videos que fueron elevados y subidos a las redes sociales. Los mismos tuvieron lugar, luego de concluido el encuentro, y cuando la mayoría del público ya se había retirado.

Si bien, no hay precisiones, ni informe oficial que exprese lo ocurrido; los golpes se produjeron donde se ubica la parcialidad visitante, luego de que hinchas de Defensores lograran pasar por el sector conocido como “pulmón” que se ubica detrás de las cabinas y separa las parcialidades.

Si bien es todo extraoficial, el fuego generado por algunos hinchas visitantes, generó la reacción de simpatizantes del equipo local, que se dirigieron hasta la cabecera que da hacia el gimnasio, dando lugar el cruce de hinchas, a golpes y agresiones que se reprodujeron a través de distintos videos.


Foto: Captura video Diario Noticias