#Futbol

Solicitaron a Agropecuario la cancha para la final y Grobocopatel se las negó

 


Argentina 78 y Club Atlético deberán jugar una tercera final para definir quién es el Nuevo campeón del año. El Club Atlético pidió al Club Agropecuario la posibilidad de jugar en su cancha, pero el pedido fue negado por el dueño, Bernardo Grobocopatel.

En el partido de ida Argentina 78 fue el vencedor por 2-1; mientras que, en la segunda final, en cancha de Atlético, el genuino logró una victoria por la mínima diferencia.

Tal lo indica el estatuto de la Liga Casarense de Fútbol, ante la igualdad en puntos y en goles se deberá definir con un partido final en una cancha neutral.

Ante la cantidad de público que fueron a ambos partidos, tanto en cancha de Argentina 78 como en la cancha de Atlético, le solicitaron al Club Agropecuario la posibilidad de disputar la final finalísima del año en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, donde hace de local el primer equipo de sojero.

La respuesta por parte del presidente de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Bernardo Grobocopatel fue negativa.

Desde el Club Atlético expresaron su disconformidad con la decisión del Club Agropecuario de negar el estadio para realizar la final y publicaron el siguiente texto: “pensamos que sería grato agasajar al público “futbolero” local jugando la final del año en el mejor campo de Casares, por sus comodidades y el estado de su terreno e hicimos las gestiones para solicitarla”.

“Lamentablemente el señor Grobocopatel nos negó esa posibilidad, está en su derecho como propietario del predio. Pero cuando vuelva a culpar al público local por no ir a ver su equipo, reflexione a cerca de los desprecios que a lo largo de los años nos ha hecho a los clubes que con el trabajo desinteresado de sus socios y colaboradores, hemos mantenido al fútbol local vivo por 100 años”, reza el comunicado del Club Atlético Carlos Casares.

Casares Hoy

Orsai Casares