#Futbol

Terna pehuajense en el inicio del Torneo Regional Amateur. Quien dirigirá a los equipos de la liga bolivarense en el debut



 Este fin de semana, comienza una nueva edición del torneo Regional Amateur. Y como nos tiene acostumbrado en el último tiempo, una terna de la Escuela "Enrique V. Civelli" impartirá justicia en el inicio del certamen nacional.

Darío Carinci, secundado por Marcelo Gómez y Franco Grandoso dirigirá All Boys de Santa Rosa ante Argentino de Trenque Lauquen.

El partido se jugará el domingo desde las 19:30 en la capital pampeana.

LOS EQUIPOS BOLIVARENSES PONEN PRIMERA

Por la zona 6 de la Región Pampeana Sur, Balonpié, Empleados de Comercio y Bancario de Daireaux, tres elencos de la Liga Deportiva de Bolívar serán parte de este certamen.

El sábado, en cancha de Alem, Balonpié y Empleados de Comercio se verán las caras. La terna será conocida para los jugadores, porque será toda bolivarense. Dirigirá Alfredo Espíndola y sus asitentes, serán Braian Tiseira y Facundo Abél. El partido comenzará a las 20:00.

Por su parte, el domingo en Olavarría, Bancario´hará su debut cuando enfrente a Ferro. El partido comenzará a las 17:00 y será dirigido por una terna de 25 de Mayo. Mauricio Luna será el árbitro principal, mientras que Hernán Berti y Ariel Nicora sus asistentes.

DEPORTIVO DE CASARES DEBURA EN LOS TOLDOS

Deportivo de Carlos Casares, debutara ante Viamonte FC en Los Toldos. El partido se jugará el domingo desde las 19:00 y será dirigido por Marcelo Anibal de Lincoln.


Foto: MetaLPF