#Futbol

Terna pehuajense en la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Enterate quien dirigirá a los equipos de la Liga de Bolívar

 


Este fin de semana, se juega la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Tres equipos de la Liga de Bolívar, uno de la Liga de Carlos Casares y otro de Trenque Lauquen lo juegan. Una terna de la escuela "Enrique V. Civelli" dirigirá un encuentro.

Nuevamente una terna local será parte. Estará a cargo del cotejo que disputarán en Carlos Casares, Deportivo ante Atlético 9 de Julio.

Fernando Galeano estará al mando, segundado por Franco Lautaro Grandoso y Juan Giménez.  El partido comenzará a las 16:30.

Será el debut de Galeano esta temporada en el Regional Amateur, ya dirigió años anteriores y ha sido uno de los mejores árbitros esta temporada en la LPF.

La zona 6 de la Región Pampeana Sur, comenzará el sábado con el partido entre Bancario y Balonpié en el estadio "Hugo Ratto"

El partido será dirigido por Brain Tiseira. Siendo asistido por Facundo Abel y María José Nuñez

Por su parte, el domingo en Bolívar, Empleados de Comercio recibirá a Ferro de Olavarría en el Complejo "La Victoria". El partido será dirigido por Juan Armendano de Laprida.


Foto: MetaLPF