#Futbol

Torneo Regional Amateur: Balonpié y Empleados pusieron primera

 



Por la zona 6 de la Región Pampeana Sur, Balonpié, Empleados de Comercio y Bancario de Daireaux, tres elencos de la Liga Deportiva de Bolívar son parte de este certamen.

En cancha de Alem, Balonpié y Empleados de Comercio se vieron las caras. Fue victoria de "Balompa" por 2 a 0. Horacio Bianchi y Manuel Abentín fueron titulares en el equipo ganador.

Los goles los marcaron Franco Irusta y Joaquín Jaremko. De esta manera el equipo de José Maxwell comenzó con el pie derecho. El partidofue dirigido por Alfredo Espindola.

Por su parte, el domingo en Olavarría, Bancario´hará su debut cuando enfrente a Ferro. El partido comenzará a las 17:00 y será dirigido por una terna de 25 de Mayo. Mauricio Luna será el árbitro principal, mientras que Hernán Berti y Ariel Nicora sus asistentes.

 

TERNA PEHUAJENSE EN LA PRIMERA FECHA

Darío Carinci, secundado por Marcelo Gómez y Franco Grandoso dirigirá All Boys de Santa Rosa ante Argentino de Trenque Lauquen.

El partido se jugará desde las 19:30 en la capital pampeana.


DEPORTIVO DE CASARES DEBUTA EN LOS TOLDOS

Deportivo de Carlos Casares, debutara ante Viamonte FC en Los Toldos. El partido se jugará  desde las 19:00 y será dirigido por Marcelo Anibal de Lincoln.


Foto: Redes de Balonpié