#Futbol

Una equipo de la Liga de Carlos Casares jugará el Torneo Regional Amateur

 


El Club Deportivo Casares, último campeón de la Liga Casarense de Fútbol, ya tiene fecha confirmada para su presentación en el Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023. Será el domingo 16 de octubre contra Viamonte Fútbol Club de Los Toldos en condición de visitante.

El grupo se completa con dos representantes nuevejulienses, Once Tigres y Atlético 9 de Julio, quienes se enfrentarán en la primera fecha. El verde integra la Zona 7 de la Región Pampeana Norte, en lo que será la etapa clasificatoria del certamen.

El debut en condición de local para los dirigidos por Santiago Román será el domingo 23 de octubre cuando reciba a Atlético de la ciudad vecina. Siete días más tarde volverá a jugar en el Alfonso Castilla y cerrará la primera vuelta contra Once Tigres.

Ya el primer domingo de noviembre volverá a ser local contra el equipo de la Liga Toldense de Fútbol y cerrará su participación en esta primera etapa en condición de visitante. El domingo 13 de noviembre volverá a enfrentar a Atlético 9 de Julio, mientras que el sábado 19 visitará a Once Tigres.

Luego de finalizar su participación en el presente torneo de la Liga Casarese, el verde dio vuelta la página y ya piensa en el próximo compromiso, lo que marcará un hito histórico para la institución.

Luego de la etapa clasificatoria, quienes obtengan el boleto a la próxima instancia jugarán en formato play off que otorga 4 plazas para el Torneo Federal A.


Fuente: Casares Hoy