#Futbol

El deporte y el fútbol regional de luto



Se trata de Martín Villegas, y Walter Herrera, los dos nacidos en el año 1975.

Martin jugador y campeon con Huracan de Pellegrini, desde hace muchos años atleta.

Walter campeon como jugador y tecnico varias veces de FBC Argentino.

Ambos muy queridos y reconocidos.

Acompañamos a sus familias y amigos.

 El FOOT BALL CLUB ARGENTINO participa el fallecimiento de WALTER HERRERA: deportista, Director Técnico de todas las divisiones de fútbol, formador de jugadores de infantiles e inferiores, miembro de Comisión Directiva y permanente colaborador del club. Acompaña a su familia en el dolor y agradece una oración en su memoria.

Huracán es una familia.
Una gran familia.
Por eso, nuestro más sincero respeto y acompañamiento a toda la familia Villegas – Fernández en este duro momento.
Martín fue jugador y una pieza crucial en el plantel del fútbol femenino de Huracán. Un amante del deporte y desde hace varios años un gran representante del atletismo pellegrinense.
Una familia muy querida en el Globo.
Un apellido emblema en esta institución.

Q.E.P.D Martín 😥♥️

A sus hijos, madre, padre, hermana, familia y amigos nuestro más sincero respeto.

Este es el parte de prensa de los Bomberos de Pellegrini:

“Somos alertados por personal de Comisaría Distrital, y el llamado de personas que transitaban por ruta, de accidente entre vehículos con incendio generalizado de uno de ellos, a la altura de ruta Nacional Nº5 km 485.

En consecuencia salen las unidades de rescate vehicular Nº16, apoyo de autobomba pesado Nº13 y personal en unidad de logística Nº17.

Al arribo se encuentra unidad Renault Kangoo volcada en banquina con fuego generalizado. En banquina opuesta, en sentido Pellegrini/Trenque Lauquen, unidad Ford Focus con dos ocupantes, que ha consecuencia del impacto de frente entre ambas unidades, esta última pierde el motor, causando además la muerte instantánea del conductor, y gracias al uso del cinturón de seguridad, la acompañante presentaba signos vitales por lo que procedemos a la extracción inmediata para su derivación a ambulancia de nuestro nosocomio», se confirmó más tarde su fallecimiento.

Al mismo tiempo, la unidad 13 se encuentra apagando la Renault Kangoo. Durante el servicio, personal policial y de la red vial, realiza el corte total del tránsito.

Sobre las 7 de la mañana, se recibe orden de personal de policía científica, la que finaliza el peritaje, para dejar la cinta asfáltica libre de restos de la colisión. A posterior, se extraen los restos sin vida de ambos conductores para su derivación pericial.

Cabe acotar que todas estas maniobras se realizaron bajo la presencia de la copiosa lluvia de este día. Personal se retira de base a las 8:10hs.

«Nuestro más sincero pésame para las familias afectadas, un trágico suceso al que lamentablemente estas rutas nos tiene acostumbrados, que Dios acompañe su eterno descanso», escribieron los Bomberos.

Foto: Bomberos de Pellegrini

fUENTE: dEPORTELAQUEN