#Futbol

Fernando Belasteguín con nueva (vieja) pareja en 2023

 


Nueva pareja confirmada para la temporada padelística en 2023. Los argentinos Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez volverán a jugar juntos año y medio después de separarse. La noticia fue adelantada por Diario Olé y Veinte Diez y ha sido confirmada por MARCA en las últimas horas.

Bela y Sanyo ya jugaron juntos durante la mitad de la temporada 2021 con el gran objetivo de plantar cara a los números 1, Juan Lebrón y Alejandro Galán, pero las malas sensaciones sobre la pista les hizo separar sus caminos en el mes de septiembre. Desde entonces, Bela se unió a Arturo Coello y Sanyo a Agustín Tapia, dos de las promesas emergentes del pádel que unirán sus caminos también en 2023

Durante esos seis meses que jugaron juntos, el dúo argentino logró tres torneos World Padel Tour (Madrid, Vigo y Valencia) y otra final (Las Rozas). El pasado sábado, en la gran final del Mundial, los seleccionadores de la albiceleste les eligieron para disputar un tercer punto de la eliminatoria del que saldrían vencedores ante Momo González y Álex Ruiz.

Aquello que tenía aires de 'Last Dance' no será así, ya que al finalizar la presente temporada ambos anunciarán sus separaciones de Tapia y Coello y posteriormente su regreso. Una dupla carismática con dos exnúmeros 1 de 43 y 38 años que quieren seguir al pie del cañón y que desde el año que viene tendrá una versión 2.0.


Foto: Marca