#Futbol

LPF: Huracán defenderá su título y jugará su tercera final en misma temporadas desde que llegó a la liga

 


Huracán y su san costumbre de jugar finales. El elenco de Carlos Tejedor venció por 3 a 0 a San Martín y se metió nuevamente en una definición de la Liga Pehuajense de Fútbol.

De esta manera, defenderá su bicampeonato e irá por el "Tri", en misma cantidad de temporadas desde que desembarcó a la LPF.

Brian Mendoza, Luciano Montes y Alejandro Mariani los goles de las "comadreja" que se quedaron con la serie por un global de 4 a 0.

San Martín terminó con diez jugadores, por la expulsión de Juan Contarini. El conjunto del "parque" volvió a jugar una semifinal despues de ocho años y llega a una final desde 2004.

Mañana en Mones Cazón, Atlético tendrá que ganarle a Defensores para estirar esa serie. De vencer el azulgrana se repetiría la final de 2019.

SINTESIS

Huracán: 3 (1) vs. San Martín: 0 (0)

Cancha: Hermanos García

Árbitro: Guillermo Bartolomé

Asistentes: Framco Grandoso y Lorena Saavedra

4° Árbitro: Gabriel Bazán

Huracán: Juan Pablo Mazzetti, Ignacio Erramouspe, Mauricio Lepors, Ángel Ariznabarreta, Facundo Blanco, Diego Rodríguez, Jeremías Agudo, Brian Mendoza, Luciano Montes, Juan Cruz Tondo y Lucas Tassaroli. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Guido Bravo y Alvaro Varela

 Ingresaron:  Diego Lopardo, Edgardo Paredero, Matías Crespo, Alejandro Marian y Alexander Zapata.

Salieron: Ignacio Erramouspe, Brian Mendoza, Luciano Montes, Juan Cruz Tondo y Lucas Tassaroli.

San Martín: Rolando Gebruers, Juan Contarini, Ezequiel Blanco, Facundo Manuel, Enzo Ferreyra, Renato Carpignano, Camilo García, Marcos Núñez, Pablo Quevedo Mauro Pérez y Mirko Torres DT: Mauro Ferracci. Suplentes: Lázaro Beldrio y Matías Marego

 Ingresaron: Nicolás Gonzalvez, Javier Rivas, Diego López, Luciano Corti y Federico Barraza.

Salieron: Facundo Manuel, Camilo García, Pablo Quevedo Mauro Pérez y Mirko Torres 

 Goles: Brian Mendoza, Luciano Montes y Alejandro Mariani (HCT)

Expulsado: Juan Contarini (SM)

Foto: Meta LPF