#Futbol

LPF: Marcelo Locastro, el hombre y nombre de goles en momentos importantes

 


¿Qué decir de Marcelo Locastro que no se haya dicho? Un fenómeno en todo sentido y aquel que tuvo la suerte de tratarlo, sabrá que es un tipo sencillo y que siempre estará de buen humor o renegando por algo. 

Marcelo Locastro volvió a hablar en la cancha. Jugó su quinta final de forma seguida y su sexta en su carrera. Ya lo habia hecho con Juventud Unida en 2006.

 Llegaba con  dos títulos y perdió las otras tres. Desde 2016 que es parte del elenco que llega a semifinales. Ese año lo hizo con Unión, pero dos suspensiones lo privaron de ser parte ante Calaveras.

Pero Marcelo Locastro parece que comenzó a jugar cuando se necesitaba.  Su torneo en la red fue de menor a mayor como su equipo en la temporada.

 Marcó nueves goles en el año, pero hizo cuatro de esos entre semifinal y final. Esos que valen, en momentos importantes y que quedan grabados en el hincha para siempre.

En el Petit Torneo no inició de la mejor manera. Sus goles aparecieron en la segunda ronda. En la segunda fecha ante KDT marcó un doblete y el otro ante Deportivo. Solo dos goles marcó en el Clasificatorio.

En finales marcó ocho goles en catorces partidos y sumó ayer su segunda una expulsión. Marcelo Locastro, el delantero que todos buscan para ser campeón. 

No es la misma nota que hicimos hace dos semanas...pero los números de Marcelo el goleador del campeón es de "LOCO"


GOLEADORES DEL CAMPEON

Marcelo Locastro (Defensores): 9 (2 en el Clasificatorio, 3 Petit, 2 en Semifinales y 2 en la Final)

Alan Meschini (Defensores): 6

Marcelo Mansilla (Defensores): 4

Maximiliano Coronel (Defensores): 2

Gino Coronel (Defensores) 1

Juan Luis Carrica (Defensores) 1

Matías Collado (Defensores): 1

Jorge Pospisil (San Martín): 1


Foto: MetaLPF