#Futbol

Se cumplen 10 años: KDT era campeón, batalla campal, se robaron la copa y los medios nacionales se hicieron eco de todo

 


Los incidentes de la final pehuajense pasaron las fronteras. La noticia llego a los medios nacionales, donde el medio televisivo Todo Noticias en su portal de noticias como el Diario Olé que informron lo sucedidó ese domingo en nuestra ciudad.

Hoy se cumplen diez años de un día que quedará grabado en l historia de la LPF.


(TN.com)Insólito: en Pehuajó le robaron la copa al campeón y la pisaron con una camioneta

KDT se consagró después de 48 años y los de Independiente de Bolivar no se bancaron la derrota. Video de los incidentes.

La Liga de fútbol de Pehuajo tuvo un final lamentable, con batalla campal entre los hinchas del Club Atlético KDT y los de Independiente de Bolivar. Pasó de todo, incluso los perdedores se robaron la copa del campeón y la pisaron con una camioneta.

Después de 48 años, y tras un tercer partido picante y muy disputado, KDT de Pehuajó ganó 1 a 0 y desató el festejo tan esperado. Pero la emoción de muchos se interrumpió por el vandalismo de algunos.

Mientras los hinchas de KDT ingresaban a la cancha para festejar con sus jugadores, los de Independiente se metieron para cobrarse la derrota. Fue una batalla campal. Y lo curioso, y también repudiable, fue que dos hinchas del equipo de Bolivar se robó el trofeo. ¿Dónde terminó? Abajo de las ruedas de una camioneta y hecho chatarra.

Los de KDT, igual, recuperaron la copa y dieron la vuelta olímpica. Luego de dos finales perdidas se sacaron la espina.


(Olé)Con la copa, no...
En la Liga de Pehuajó se desató una batalla campal apenas KDT se consagró campeón: los perdedores no se bancaron la derrota y se metieron a la cancha, robaron la copa y la pisaron con una camioneta. Después volvió a los dueños...

Increíble. En la Liga de Pehuajó se jugó el partido decisivo para definir al campeón y una escena inesperada se vivió en el final. Club Atlético KDT se consagró tras ganar 1 a 0 y los perdedores, de Independiente de Bolivar, no se bancaron la derrota...

¿Qué hicieron? Se metieron al campo de juego y desataron una batalla campal, que incluyó el robo de la copa durante varios minutos. Después la pisaron con una camioneta y la destruyeron. Luego el trofeo volvió a los dueños, que pudieron festejar más allá de los daños ocasionados.