#Futbol

Agropecuario sigue fortaleciendo su plantel de cara a pelear por el ascenso



Agropecuario sigue fortaleciendo su plantel de cara a pelear por el ascenso la próxima campaña. Por eso, cerró la llegada de un mediocampista de experiencia en la categoría.

 El elenco de Carlos Casares no cesa en sus esfuerzos para adquirir jugadores de jerarquía y experiencia para el 2023. El objetivo principal es pelear por las primeras posiciones, según lo dicho por Bernardo Grobocopatel, y por eso sigue activo en el mercado de pases.

 En los próximos días, el Sojero oficializará la llegada de Damián Lemos. Fuentes cercanas al club han confirmado que el mediocampista de 33 años viajará a Carlos Casares para estampar su firma que lo una con la institución hasta diciembre de 2023.

 El volante de último paso por San Martín de San Juan cuenta con una gran experiencia en la categoría, con pasos por Nueva Chicago y Ferro. También, cuenta con una reciente estadía en la Liga Profesional, defendiendo la camiseta de Patronato. En la última temporada, fue un titular fijo en el Santo sanjuanino, y buscará aportar esa jerarquía y solidez bajo las órdenes de Gabriel Gómez.

 

Solo Ascenso