#Futbol

Agropecuario suma caras nuevas: Dos nuevos refuerzos para el equipo de Carlos Casares



 Facundo Fabello y Emanuel Moreno (foto) se transformaron en el quinto y sexto refuerzo de Agropecuario. Se sigue reforzando de cara a conseguir el sueño del ascenso.

Bernardo Grobocopatel está cumpliendo con su palabra de formar un plantel que pueda pelear por el ascenso a Primera. Es por eso que este jueves ha confirmado la llegada de dos jugadores, que, a priori, jugarán un papel importante en el elenco dirigido por Gabriel Gómez.

El primero es Facundo Fabello. El experimentado mediocampista de 33 años llega tras su último paso por Almagro, en donde no pudo consolidarse como titular indiscutido. A lo largo de la temporada, sumó nueve apariciones, siendo cuatro desde el inicio.

Por otro lado, el Sojero también ha oficializado la contratación de Emanuel Moreno. Otro volante de jerarquía más para Agro, que en este caso llega proveniente de Quilmes. Sumó muchos minutos, siendo titular en 17 ocasiones y jugando 31 partidos. Además, el futbolista de 32 años aportó dos goles, por lo que podría tener un rol importante en la ofensiva del equipo.

Fuente: Solo Ascenso