#Futbol

El nuevo delantero del Sojero llega desde el exterior

 



La dirigencia del conjunto de Carlos Casares prometió que en este 2023 conformaría un equipo capaz de pelear por el ascenso a la Liga Profesional. Hasta ahora, han cumplido con creces las expectativas que se le tenía en el mercado de pases, y este martes ha confirmado su novena incorporación.

Se trata de Mauricio Asenjo, de último paso por el Seoul E-Land de la segunda división coreana. El delantero de 29 años ya ha firmado el contrato que lo unirá con la institución hasta diciembre del próximo año.

Asenjo ya cuenta con una experiencia importante en la categoría, teniendo pasos por Chicago, Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia. Justamente, en la Lepra mendocina estuvo bajo las órdenes de Gabriel Gómez, quien lo llamó para sumarse a este proyecto.

En su última temporada en el exterior marcó dos goles a lo largo de 19 partidos. De cualquier manera, su mejor nivel lo demostró cuando estuvo bajo las órdenes de este cuerpo técnico, en 2021. Por lo tanto, se espera que el futbolista recupere su mejor versión en Carlos Casares.

Fuente: Solo Ascenso