#Futbol

“El único objetivo es pelear por el ascenso a Primera”

 


El elenco de Carlos Casares tiene como objetivo primordial, al menos hasta que comience la temporada, confeccionar el plantel más competitivo posible. Es por eso que una de las principales premisas en este mercado de pases es adquirir jugadores de jerarquía y con experiencia. Uno de los primeros apuntados fue Fernando Moreyra, que en esta oportunidad mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Hablé con Bernardo Grobocopatel y me comentó el proyecto que tiene para la próxima temporada", comenzó explicando los motivos de su llegada. "Eso fue fundamental para que me volcara por Agropecuario entre varios clubes de la categoría, un proyecto que solo habla de pelear los puestos de arriba".

Acerca de lo útil que puede llegar a ser su experiencia si las cosas se tuercen, expresó: "No estoy pensando en eso, te soy sincero, pero sí sé que todo equipo pasa por una racha mala en estos torneos que son tan largos. Si nos llegara a tocar, no tengo dudas que va a haber suficiente experiencia como para salir rápido de esa situación y pelear lo que el club en verdad se va a proponer la próxima temporada.".

Luego, se sinceró en torno a la charla que tuvo con el técnico, Gabriel Gómez, una vez se lo confirmó como refuerzo: "Gabriel me llamó para demostrarme el interés que tenía de contar conmigo, del proyecto que tenían en mente, y del único objetivo que es pelear el ascenso". Además, expresó su principal deseo: "Ojalá se arme un plantel competitivo y un equipo que pueda llevar eso a cabo".

Para finalizar, el ex Villa Dálmine quiso enviarle un mensaje a los hinchas del Sojero: "Estoy muy ilusionado con esta gran oportunidad que me está dando el club. A los hinchas les digo que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para dejar el nombre del club en lo más alto."

Solo Ascenso