#Futbol

Llevó sus goles a la Liga Toldense de Fútbol y su equipo es líder



Una jornada de muy pocas emociones, en una noche ideal para las prácticas del deporte. El estadio “Indio Blanco” del C.J. Alsina fue el escenario para este inicio de la cuarta jornada del certamen organizado por Liga Toldense de Fútbol.

El goleador pehuajense Juan Martín Tallarico es parte del elenco de Alsina que lidera el torneo. 

El conjunto “Vasco” consiguió su primera victoria en el Torneo al imponerse a un alicaído Ignacio Coliqueo que ahora suma dos derrotas en fila. Luego sería el turno para que uno de los candidatos en su propio terreno pudiera seguir por la senda del triunfo, sin embargo no pudo ante un laborioso conjunto de Belgrano de Morse que pudo aguantar bien parado, culminando en un pobre 0 a 0.

Llegaba el conjunto de “La Loma” como amplio favorito a este encuentro, ante un rival que pelea en el fondo, además con la ausencia de algunos de sus habituales titulares. Sin embargo se las ingenió para pelearle cada sector del terreno de juego a su rival, cortarle los circuitos de juego, estando atento a cada arremetida. Cierto es que en el balance general del partido, el dueño de casa tuvo las mejores chances, aunque no demasiadas, pero que tampoco llegó a concretar, como la mejor en el primer tiempo cuando Joaquín Gorostiague encuentra una pelota dentro del área, le da de volea, la pelota cruza todo el arco que defendía Patricio Bilos y por muy poco Alsina no se puso en ventaja.

En el complemento, más de lo mismo, los de Cangealosi yendo a buscar, sin demasiada claridad. Tuvo dos oportunidades netas, una de un centro pasado de Alemi que conecta de cabeza Tallarico y la pelota se pierde por centímetros del ángulo superior izquierdo. Otra sobre el final, a consecuencia de un tiro libre, levemente inclinado por sector derecho, ideal para la pegada del talentoso Piccirillo, pero la pelota revienta el travesaño. Después no mucho más.

Alsina por el momento es único líder, hasta esperar lo que suceda el próximo jueves, cuando su acompañante en lo más alto, Viamonte reciba en el clásico a River Plate.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

ALSINA (0)

Yanquelén, Leduc, Alemi, Solares ©, Rius (Villa), Piqué, Alberti (Romero), Firmapaz, Tallarico, Piccirillo y Gorostiague

SUPL.: Oliver, Caminos, Basile, Rodríguez e Iparraguirre

DT.: Daniel Cangealosi

 

BELGRANO DE MORSE (0)

Pa. Bilos, Cabrera, Pe. Bilos, Domínguez, Sánchez, Palma, Balleta (Festa), Vitale (Román), Leroy, D’Orsi (Moris) y Urquiza

SUPL.: Jofré

DT.: Mauricio Siracusa

 

ARBITRO: Lisandro Uranga

ASISTENTES: G. Coronel y P. Pellegrino

 

GOLES: No hubo


Fuente: Deportes Toldense