#Futbol

Renso vuelve a Campana para su cuarta temporada en Dálmine

 


Horas después de haberle dicho a La Mañana que estaba analizando diferentes ofertas para el año próximo, Renso Pérez acordó su regreso a Villa Dálmine.

El volante bolivarense, recordamos, viene de haber transitado un positivo año en la Primera Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Señalan desde el club de Campana lo siguiente: “el mediodía de este lunes fue presentado en conferencia de prensa el primer refuerzo de cara a la temporada 2023. Se trata de un viejo conocido de la casa, Renso Pérez, quien tendrá su cuarto ciclo con la camiseta violeta. Además, por la tarde, tuvo lugar el primer entrenamiento en donde estuvieron presentes las otras dos incorporaciones confirmadas: Martín Caramuto y Mariano Rivadeneira. Villa Dálmine puso primera en su preparación de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional con la continuidad de José María Martínez al mando del equipo. En la tarde de este lunes tuvo su primer entrenamiento con un plantel reducido debido a la gran cantidad de bajas, aunque contó con la participación de los primeros tres refuerzos en llegar, esperando que con el correr de los días sigan sumándose otros para ir dándole forma al nuevo plantel violeta.

Entre las incorporaciones, el nombre más importante es el de Renso Pérez.

El bolivarense, que en los próximos días cumplirá 35 años, es un jugador importante en la historia violeta, con dos ascensos en su espalda y tres ciclos en la institución. De esta manera, la dirigencia deja en claro que su intención es “repatriar” referentes que conozcan el vestuario y estén identificados con el club”

Fuente: Diario La Mañana