#Futbol

Torneo Regional Amateur: Fin del sueño



Ese sábado se jugó la revancha de los Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur y Racing aseguró su continuidad en el certamen logrando una goleada

Racing viajó a Bolívar con la obligación de ganar y no dejó dudas para revertir el resultado y seguir con chances de ascender al Torneo Federal A.

 El “Chaira” goleó 4 a 0 a Balonpié en la revancha de los Cuartos de Final disputada este sábado en la cancha de Alem y con un global de 5 a 2, clasificó entre los cuatro mejores de la Región Pampeana Sur.

 Rubén Darío Tarasco fue el goleador y figura del encuentro ya que anotó los tres primeros del cotejo a los 4´, 31´ y 55´, el último gol fue de Santiago Izaguirre a los 64´.

El equipo dirigido por Roberto Tucker aprovechó las chances que tuvo fue superior a su rival y se puso en ventaja rápidamente para luego asegurar la continuidad en el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

 Racing enfrentará a Kimberley en las Semifinales que iniciarán el 8 de enero en Mar del Plata tras el receso por las Fiestas.

Fuente: Infoeme