#Futbol

Un piloto pehuajense sumó buenos puntos en Brandsen y sueña con ser campeón en el Mouras de La Plata

 


    Luego se vino la final y, merced a las bondades de su auto, a su gran labor conductiva y algunas bajas, el Mora consiguió escalar al tercer escalón del podio. Cabe señalar que, sobre el final de la prueba, Gastón tuvo que debatirse dicha colocación con Ale Almandóz y Diego Di Fiore, por lo que llegó a la meta con dichos protagonistas soldados.

De esta manera, Morabito sumó buenos puntos en Brandsen, quedó quinto en la Copa de Oro (tras haber sumado 65,5 unidades en la tercera del Play Off) y llegará al GP Coronación con chances matemáticas de coronarse campeón. Cabe señalar que en la última presentación se desarrollará una fecha doble, otorgando la segunda puntaje y medio, por lo que todavía quedan 90 puntos en juego…

Al término de la competencia, el piloto de Pehuajó expresó: “Estamos muy contentos por el resultado obtenido en Brandsen. Arrancamos bien el sábado, después se complicaron un poco las cosas durante la mañana del domingo, pero finalmente hicimos una linda carrera y nos vinimos con un podio. Gracias al Tunga por los motores, a Nico López Barrios por la asistencia en el chasis, a la familia que banca todo esto y a los amigos que nos siguen. Nos vemos en la última, en la cual volveremos a apostarle al Uno y obviamente lo daremos todo…”

 

Fuente: Monomarca Fiat