#Futbol

El fútbol Senior tuvo un gran año y el objetivo para el 2023 de comenzar en marzo con un nuevo torneo, esperando el apoyo de la Liga Pehuajense.

 



 Alejandro Galeano, se refirió a la final de Fútbol Senior que se disputó el sábado pasado en la localidad de Daireaux. Destacó que la idea surgió una vez terminado el torneo Cesar “Mago” Lamanna, con el objetivo de no perder continuidad.

Las cuatro fechas nocturnas que se jugaron en Defensores contó con la presencia de cinco equipos: KDT, Calaveras, Defensores, Deportivo y Bancario de Daireaux.

Previo al comienzo del torneo, se había decidido que si el equipo de Daireaux llegaba a la final ese partido tendría lugar en la ciudad vecina, por esto la última fecha se llevó adelante en dicha ciudad con la victoria del local por 3 a 1 sobre Calaveras.

Respecto al balance del 2022, Galeano destacó que “fue un año espectacular.

Colmaron las expectativas de todos los realizadores. Sin la ayuda de cada delegado de cada equipo no podríamos haber hecho los tres torneos, 2 semirápidos y el torneo oficial”.

Además contó que el objetivo para el 2023 es comenzar en marzo con un nuevo torneo, esperando el apoyo de la Liga Pehuajense.

“Estoy agradecido con todos los que nos dieron una mano, los clubes que nos prestaron las canchas, la familia que siempre está detrás de esto.”

Fuente: Radio Mágica