#Futbol

LPF: "La verdad nunca pensé que podía llegar a darse porque él estaba muy asentado en su club"



 El mercado de pases de la Liga de Fútbol de General Villegas no da respiro. Todos los equipos comenzaron a moverse intentando armar el mejor plantel posible para afrontar la temporada 2023.

Un conjunto que ya oficializó a su primera incorporación es Santa Rita. Los piedritenses confirmaron el arribo de Gastón Regis, volante central de 31 años que proviene de Huracán de Carlos Tejedor.

La llegada de Regis se dio debido a su buena relación con Paulo Tabasso, entrenador del «Lobo». «La verdad nunca pensé que podía llegar a darse porque él estaba muy asentado en su club. Por suerte surgió la posibilidad y se llegó rápido a un acuerdo» le comentó Tabasso a ACTUALIDAD. «La incorporación de Gastón nos va a venir muy bien para que tome el lugar de Guido está temporada, ya que nos habíamos quedado con pocas variantes en ese sector del campo» agregó el director técnico.

Regis ha sido catalogado como uno de los mejores volantes centrales de la Liga Pehuajense, donde brilló como capitán y emblema de Huracán de Carlos Tejedor en los últimos 5 años.

Fuente: Diario La Actualidad