#Futbol

Liga Deportiva de Bolivar e Interliga: “Esperamos estar a la altura del centenario de club, confiamos que vamos hacer un buen campeonato”

 


Desde el 1 de enero del 2023 el “Paisa” transcurrirá un año muy especial, porque llega su CENTENARIO el 18 de marzo, serán tiempos de recordar, de celebrar y de trabajar para que el Club progrese. Bajo la conducción Técnica de Sergio Elissamburu, acompañado por Guzmán Elissamburu y Armando Charra (tal como lo diera a conocer el presidente de la entidad, Raul Ojeda en una nota,)ya cuenta con el plantel de 30 jugadores con el que será parte de la larga competencia. Este año se incorporaron Thomas Fernández, Juan José Astorga, Luis Miguel Vicente, Facundo “Paquito” Iriarte (jugadores legendarios del CAU), Diego Piccirillo (formado en Club Empleados de Comercio) y Alejandro de La Fuente ( de la ciudad de Daireaux – Bancario)

Desde el 3 de enero, está preparándose físicamente en distintos horarios : 6:30 hs, 13 hs y 19:30 hs. El preparador físico a cargo del plantel rojinegro es nuevamente el profesor Franco Navarro y los horarios obligatorios a concurrir en este período son dos por día, desde el martes hasta el sábado inclusive, para enfrentar el “TORNEO UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL” más grandes de la Provincia del Bs As.; un campeonato organizado, en esta oportunidad, por la Liga de Bolívar en el que están incluidas las ligas de Olavarría, Azul y Laprida. La fecha de inicio es el 26 de febrero.

ES LO QUE HAY dialogó con Sergio Elissamburu (director técnico del CAU) que habló de su continuidad al frente del equipo rojinegro, de las nuevas incorporaciones, sobre el inicio de la pretemporada con miras a afrontar los compromisos que se vienen en lo deportivo para este 2023. Remarcando que es uno año muy especial e importante para la institución que cumple 100 años y agradecido con quienes colaboran con el club con su trabajo, donaciones y siguiéndolo a todos lados.


Fuente:fmsignosurdampilleta.