#Futbol

LPF: “Bangardino va a seguir viniendo, le gusto mucho la Liga y esta muy conforme. Los que tienen el pase en el club contaremos con todos y después veremos quienes se quedan y quienes se se van"



 Javier Mendizábal, en contacto con la mañana de Del Sol, confirmó que seguirá siendo el entrenador de Deportivo Argentino en la temporada 2023 de la Liga Pehuajense de Futbol y, además, apunto que continuarán con el desarrollo de un proyecto integral en todas las divisiones inferiores de la institución.

Mendizábal señalo que “la idea es apoyar el tema de las divisiones inferiores, estamos trabajando en eso que no es fácil y después el proyecto de primera división que tiene otras aspiraciones en cuanto a resultados. 

En inferiores están Juan Pablo Lemos y Ezequiel Celiz, el año pasado se han logrado algunas cosas, hay que seguir apostando y tratar de tener mas pibes de la cantera. Este año vamos a apostar a ellos, hay muchos que han debutado con nosotros y hoy ya son proyectos realizados”.

“Bangardino va a seguir viniendo, le gusto mucho la Liga y esta muy conforme. Los que tienen el pase en el club contaremos con todos y después veremos quienes se quedan y quienes se se van. Nosotros necesitamos laterales importantes y delanteros, por lo menos dos. En los demás puestos estaríamos”, explicó Mendizábal.


Fuente: Radio Del Sol Pehuajó