#Futbol

LPF: El "10" se vuelve a vestir de azul, suma un defensor que conoce la liga y va confirmando su base de equipo el "Vasco"

 


Una década se cumplirá este año del último título de liga para Deportivo Argentino en la Liga Pehuajense de Fútbol.

Es cierto que en el medio ganó un par de Copa de Campeones y una Recopa. Pero el título de liga tiene otro gusto.

Por eso, Javier Mendizabal comienza junto a su cuerpo técnico y dirigentes.

Quien regresa este año a vestir la "azul" es Andrés Collado. El “Vasco” me hizo trabajar de bachero en “La Bruja”. Y un poco en la cancha. (Risas) Javier fue muy importante en mi carrera en Pehuajó. Siempre agradecido y él lo sabe. Contó el “10” en Lanza la Bola Deportes en las 100 notas en plena pandemia.

El "Chavo" llegó a la Liga allá por 2008 de la mano de él en Atlético. Multicampeón con Deportivo donde logró tres coronas. Año 2009, 2011 y 2014. Perdió la de 2016. Su ultimo año dio la vuelta olimpica con Defensores del Este.

Quien se suma a la entidad azul es Jorge Pospisil. El central que llegó en 2018 a la liga, donde ganó dos titulos con Defensores, se suma a Deportivo donde fue verdugo con un zapatazo en el primer año que llegó.

Quienes ya arreglaron su continuidad son Pablo Bangardio y Juan Pablo Lemos. Como también continuarian en el Club Lucas Gonzalez, Francisco Orellano y Federico Peredo.

El "Vasco" estaría en la búsqueda de dos laterales y dos delanteros.