#Futbol

LPF: “Estamos analizando y viendo de que manera podemos encarar el año. Llevo muchos años, hay un desgaste grande"



 Mauro Ferracci, quien desde hace varios años se viene desempeñando como entrenador de San Martin en los campeonatos oficiales de la Liga Pehuejense de Futbol, formuló declaraciones esta mañana en la 100.5 y sembró interrogantes respecto a su posible continuidad en el ‘Rojo del Parque”.

Ferracci aseguró que “estamos analizando y viendo de que manera podemos encarar el año. Llevo muchos años, hay un desgaste grande y tengo otras obligaciones, aunque es lo que a uno le gusta. Ya son varios los jugadores que están preguntando. A los jugadores del club no les vamos a dar el pase hasta que no definamos esta situación, que será en los próximos días”.

“Estos años me han quitado un poco de tiempo con mi familia, pero el futbol es lo que me gusta. Voy a pensarlo bien y a analizarlo, si podemos armar un equipo competitivo como lo hicimos el año pasado, San Martin ya es un equipo respetado porque tenemos una identidad y somos un rival duro para todos. En los próximos 10 días lo vamos a definir, no hay ni un si ni un no rotundo”, agregó Ferracci. -


Fuente: Radio Del Sol