#Futbol

LPF: Estudiantes suma goles y un nombre de jerarquía a sus filas

 


Una década y media sin títulos para el albinegro. Este año sumó a Sebastián Martín en el banco de suplentes, luego de un muy buen trabajo en Sport de Tres Algarrobos.

El joven entrenador trajo un nombre que le dio en lo personal muchas alegría a él, a su equipo y a sus hinchas en la Liga del Oeste.

Quien se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes Unidos es Boris Reid. El goleador viene de trener una gran campaña en la Liga del Oeste con la camiseta de Sport, donde marcó catorce goles en 28 partidos.

Reid ya fue parte de la LPF en 2019 con Huracán y regresa a la liga cuatro más tarde. “El “bombón” Rosada me pidió una cumbia, solamente lo mire y le puse un tema de la Vela Puerca”. Así lo contaba en una de la notas que le hicimos en plena pandemia. Sabemos que tipo de música escuchara en el vestuario, además de ponerle ritmo de gol a la gargantas de los hinchas estudiantiles.

El albinegro mantendría la base del elenco pasado. Habrá que ver si llegará alguna cara nueva más.

Por su parte, Sebastián Martín estará acompañado por Lionel Aguero (Ayudante y DT de Tercera), Sebastián Pagella (Preparador Fisico) y Pablo Castillo.