#Futbol

Omar Erramouspe: “He charlado con dos clubes, uno de la Liga de Pehuajó y otro de la Liga del Oeste, pero no hay nada definido.



 Omar Erramouspe, quien en la última temporada dirigió a Estudiantes Unidos en la Liga Pehuajense de Futbol, confirmó esta mañana que no seguirá al frente del conjunto albinegro y a su vez, reveló que analiza nuevas ofertas para continuar su carrera como entrenador, priorizando poder seguir en la LPF.

Erramouspe aseguró que “ya está decidido que no voy a seguir en Estudiantes. Tuvimos una charla, no hubo acuerdo y los objetivos eran distintos. Cuando no coinciden los objetivos, lo mejor es dar un paso al costado, fue algo de común acuerdo. Pase un año bárbaro en Estudiantes y me hubiera gustado seguir porque creo que cuando se arma un proyecto debe ser a mas de un año, sobre todo que querían que los pibes debutaran en primera división. Hay muchos pibes que debutaron, hay que darles tiempo y que maduren, dándoles experiencia, aparentemente este año el objetivo del club es otro. Creo que en el año fuimos de mayor y menor, hicimos un gran Clasificatorio, arrancamos mal el Petit en el partido que perdimos con San Martin y después nos costó hacer pie. Igual estuvimos cerca de llegar a semifinales y creo que el año fue positivo”.

Sobre su futuro inmediato y las conversaciones mantenidas recientemente con algunos clubes, Erramouspe indicó que “he charlado con dos clubes, uno de la Liga de Pehuajó y otro de la Liga del Oeste, pero no hay nada definido. Por supuesto que me gustaría quedarme en la Liga de Pehuajó, jerarquiza a los técnicos, a los jugadores, a los clubes y es muy competitiva. De la LPF hable con un club que no es de Pehuajó, calculo que esta semana tengo que definir cuál será mi futuro”. 

Fuente: Radio del Sol Pehuajó