#Futbol

Peña Biafore, sobre su arribo a Arsenal: " Es algo que pretendía, venir a un lugar para tener continuidad"

 


A pesar de sumar minutos en los amistosos que el Millonario disputó contra U. La Calera de Chile, Millonarios de Colombia y Vasco da Gama de Brasil -solo no jugó contra Monterrey de México-, Peña Biafore s no se cruza la banda roja oficialmente desde el 8 de noviembre del 2021, cuando sufrió la rotura de ligamentos cruzados frente a Patronato en el Monumental.

En Sarandí, el polifuncional que puede desplegar su talento tanto de marcador central como de mediocampista podrá reencontrarse con su compañero riverplatense Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano por el que Arsenal negocia con River para traerlo a préstamo al igual que Peña Biafore.

Felipe Peña Biafore se refirió, en exclusiva por TyC Sports, sobre su salida de River y llega al Viaducto"Estoy muy contento, con mucha ilusión. Es algo que pretendía, venir a un lugar para tener continuidad. Cuando uno es joven está bueno sumar experiencia. Está el ejemplo de Enzo (Fernández), David Martínez, Lucas Beltrán, Ezequiel Centurión... hay claros ejemplos de chicos que salieron, hicieron las cosas bien y después volvieron al club".


Fuente: TyC Sports