#Futbol

Ramiro Bazar (Casariego): “Fue una experiencia nueva para salir un poco de lo que era la Liga de Bolívar. Se puso muy linda, muy competitiva”

 




El jugador Ramiro Bazar seguirá defendiendo los colores del “Rojo” una temporada más. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cómo se está preparando Casariego para afrontar las competencias de este año.

“Segunda semanita que estamos de pretemporada buscando la mejor versión”, indicó Ramiro. La pretemporada se sufre un poco, pero “después es lo que te da resultado, lo que te mantiene el resto del año”, añadió.

Asimismo señaló que Casariego “es un club, que desde que llegue, siempre me brindaron lo mejor. He estado, la verdad, muy cómodo, siempre muy atentos, me han dado la posibilidad muy linda en lo futbolístico, en poder trabajar”.  “Me dieron la posibilidad de poder continuar y  no lo dude”, expresó Ramiro.  

El 2022, “fue un lindo año”. “No fuimos un equipo fácil sino que nos hicimos fuertes en la mayoría de los partidos, por ahí nos faltó un poquito en lo que fue el campeonato local, algunos puntos que se nos escaparon y al final del campeonato lo sentimos”, comentó el jugador.

Con respecto al Torneo de Interligas, mencionó que “fue una experiencia nueva para salir un poco de lo que era la Liga de Bolívar. Se puso muy linda, muy competitiva”. Si bien, a Casariego le faltó muy poco para pasar a la fase final, tuvieron una buena presentación.

“Tenemos las expectativas de que sea un mejor año todavía. La idea es mejorar lo que hicimos el año pasado, para eso se han incorporado los refuerzos que vienen a potenciar y sumar al equipo”, indicó Ramiro.

Fuente: FM 10 Bolívar