#Futbol

Alfredo Troncoso: “Hoy estoy acá porque quiero disputar la Copa Argentina, quiero tratar de lograr el tan soñado Federal A”

 


El futbolista del “Cele”, Alfredo Troncoso conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su presente en el equipo de cara a un nuevo año de competencias.

“El equipo está esperando el inicio del torneo, el primera partido oficial”, comentó Alfredo. Al mismo tiempo indicó que a pesar de algunas molestias musculares, ahora se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. “Siempre tratando de hacer lo mejor para estar en los partidos”, agregó.

Además, mencionó que para esta temporada “se ha armado un muy buen plantel con muchos jugadores que han venido, se han sumado muy bien, asique hay que pelearla, trabajar, entrenar y tratar de estar a la altura de las competencias”.

“Hoy estoy acá porque quiero disputar la Copa Argentina, quiero tratar de lograr el tan soñado Federal “A”, ganarlo”, expresó el jugador. Creo que se armó un buen plantel para estar a la altura de las competencias y “si estamos todos juntos por el mismo objetivo, lo vamos a lograr”, añadió el delantero.

También, Alfredo le pidió a la gente que “se entusiasme porque esto es algo hermoso, creo que lo que vamos a lograr jugando Copa Argentina va a ser único, pero no el fin”. Este club puede hacer cosas gigantescas.

Para finalizar, el jugador  indicó que su sueño es ascender, porque “si llego a lograr ese objetivo, ahí veré la mano, el abrazo y quizás sea lo último en este club”. 

Foto: FM 10 Bolívar.